Titereando 2016 acercará un verano más al público infantil una variada muestra de espectáculos. La XIV edición del festival de títeres al aire libre se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio

El inicio del programa Titereando en Vitoria-Gasteiz-  Txitxongiloak Gasteizen se adelantará en esta edición a finales de junio. La edición XIV de este festival de títeres al aire libre de gran tradición en Vitoria-Gasteiz acercará un verano más al público infantil y, por extensión, a toda la familia una variada muestra de estilos y técnicas con importantes compañías vascas, estatales e internacionales.

El espectáculo de apertura será un circo para todos los públicos que se instalará en el paseo de la Música los días 24, 25 y 26 de junio.

Nicole et Martin (Suiza)                                  

Desde hace más de 16 años Nicole & Martin y su mágica carpa, blanca y redonda, viajan para embelesar a todos los públicos. Sus creaciones hacen confluir de manera singular narración, espectaculares números circenses, expresión corporal, danza y música entrañable. Sus tres espectáculos están inspiradas en los cuentos de los hermanos Grimm.

Viernes 24 de junio  “La doncella sin manos” 19.30 horas

Sábado 25 de junio  “Juan de hierro” 12.30 y 19.30

Domingo 26 de junio “El pescador y su mujer” 12.30

Espectáculo de circo en carpa ubicada en el Paseo de la Música.

Espectáculo familiar en castellano, a partir de 5 años

Duración: 55´

Precio entrada 6 € a través de la página web www.nicole-et-martin.ch

(Reserva de  entradas a partir del día 14 de junio de 2016 y recogida de reservas y  venta de  entradas en  taquilla  en las fechas de las actuaciones). El resto de la programación se dará a conocer en unas semanas.