Eluska Zabalo GRAFIKAK, una propuesta que nace con la sincera intención de ofrecer obra gráfica original a precios realistas sin renunciar al empleo de materiales de primera calidad

Eluska ZabaloLlega hasta nosotros una nueva industria creativa, cultural a su vez, en formato online, donde podemos ver, disfrutar y adquirir piezas originales de la artista Eluska Zabalo.

En esta tienda podrás encontrar tanto ediciones de 20 ejemplares, de 10, como monotipos (obra única sin edición) de diversos formatos y tamaños, así como en soportes variables (desde papeles de distinto gramaje a textil), siempre numerados y firmados.

Cada estampa se presenta y entrega en una carpeta artesanalmente confeccionada con su correspondiente ficha técnica.

Toda la obra ha sido elaborada en dos espacios muy escogidos: La Taller. Galería y Taller de Grabado, y el taller de gráfica de la Fundación BilbaoArte, ambos en Bilbao.

Eluska Zabalo

Nacida en Donosti, inicia su andadura pictórica a muy temprana edad, cuando acude a los talleres de diversos pintores hasta 1997, entre los que pueden destacarse Abdón Juaristi en Bergara, Binguen de Pedro en Mondragón y Ramón Pérez en Bilbao.

Entre 1998 y 2000 realiza el Bachillerato artístico en la Escuela de Artes de Pamplona y en los años siguientes curso los primeros ciclos de Bellas Artes y Sociología en la Universidad del País Vasco.
Con posterioridad y hasta la actualidad ha proseguido dedicándome a la pintura combinándola con la faceta de docente con niños y adultos.

En el año 2013 inicio una formación intensiva en grabado calcográfico en La Taller de la mano de Maite Martínez de Arenaza.

Actualmente lleva a cabo su trabajo gráfico compaginando dos espacios de producción: por un lado La Taller y por otro, el taller de grabado de BilbaoArte bajo la supervisión de Pilar Valdivieso.

En este tiempo ha participado en una veintena de exposiciones colectivas y realizado dieciséis individuales. Cuenta con veintidós premios en la categoría de adultos y cuarenta y un premios en la de menores

La web puede visitarse en www.eluska.com