Mother Africa, el musical, podrá disfrutarse este 12 de mayo en el Teatro Cámpos Elíseos de Bilbao

Mother Africa. El MusicalBailes llenos de energía, acrobacias impresionantes, trajes coloridos… ‘Mother Africa’(Madre África) es un sensacional espectáculo para toda la familia, nacido en el continente africano. Más de 100 artistas procedentes de todos los rincones de África conforman la familia de este musical. Entrenados en la Escuela de Artes Dar es Salaam, los artistas de‘Mother Africa’ pondrán sobre el escenario toda su energía, en una propuesta llena de fuegos artificiales, de emoción, actual…

Winston Ruddle, director artístico de ‘Mother Africa’, se crió en Zimbabwe y fue ayudante de montaje en un circo. Pero su sueño fue siempre tener su propio circo. Y en África. Así nació hace unos años en Tanzania el Circo de los sentidos. Cerca de cien personas de diferentes disciplinas trabajan en la sede central del circo y los mejores de ellos han realizado varias giras por Europa y Estados Unidos y han sido vistos por un millón de personas.

El espectáculo incluye números de acróbatas, bailarines y cantantes. La alegría, la música, el sonido de los tambores… hacen de ‘Mother Africa’ un espectáculo único en su género y nos traslada al corazón africano. Como tituló un periódico alemán en su última gira, “Mother Africa es pura alegría de vivir”.