El Aula Fundación Caja Vital será el escenario de los ‘conciertos de enero’ organizados por Crescendo. Tendrán lugar los días 16 y 17 de enero en el Aula Fundación Caja Vital

bocadillo baskonia logoEl Aula Fundación Caja Vital acogerá a partir de mañana cinco recitales corales organizados por la asociación musical Crescendo. Algunos de los coralistas más jóvenes de Álava celebrarán durante los próximos dos días unas jornadas orientadas a potenciar el gusto musical entre los niños y niñas. La entrada a los conciertos es libre y gratuita hasta completarse el aforo.

Los coros de los centros educativos de Armentia, Luis Dorao, Toki Eder y Umandi participarán hasta el sábado 17 de enero en los ‘Conciertos de Enero’, iniciativa de la Asociación Musical Crescendo. Se trata de una actividad que se inició el pasado mes con los ‘conciertos de Navidad’ y que está orientada a potenciar en los niños y niñas la sensibilidad, la espontaneidad, la imaginación, el gusto estético y la creatividad mediante diferentes conciertos que propician la expresión personal a través del lenguaje musical.

Programa

Aula Fundación Caja Vital

(La Paz 5, 1ª planta de Dendaraba)

Viernes, 16 de enero

18:45 Armentia (txiki)

20:15 Armentia

Sábado, 17 de enero

12:30 Luis Dorao

17:00 Toki Eder

19:00 Umandi