‘Tiempo atrás’: piano, violín y violonchelo en las Matinées de Miramón de la mano de Trío Sincronía, este sábado 15 de noviembre

euskadiko orkestra

Trío Sincronía sustituye al grupo de cámara Kaabestri en la Matinée de Miramón de este sábado 15 de noviembre. Bajo el título “Tiempo atrás” el trío formado por Maialen Rezabal, violín, Beatriz Linares, violonchelo, y Pedro José Rodríguez, piano, interpretará Phantasiestücke para piano, violín y violonchelo de Robert Schumann y el Trío con piano nº3 de Ludwig van Beethoven. Se trata, pues, de un concierto que muestra dos momentos de un tipo de composición destacada dentro de la música de cámara: Beethoven fue quien dio relevancia a este tipo de composición en una época en la que aún era marginal; después, en el siglo XIX, convertida ya en la formación preferida, autores como Schumann la incorporan a su catálogo compositivo. En la sede de la Orquesta de Euskadi, a las 11:00 horas.

Entradas a la venta (7 euros). Las entradas para esta Matinée, así como para el resto de las Matinées de Miramón, se pueden adquirir en www.euskadikoorkestra.es, www.kutxabank.es y, el día del concierto, en la taquilla de la sede de la Orquesta de Euskadi en Miramón.