Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone

The new Raemon & McEnroe publican álbum el 11 de Noviembre. ‘Lluvia y Truenos’ se publicará en CD/LP/Casette y digital

The new Raemon & McEnroe publican álbum el 11 de Noviembre. 'Lluvia y Truenos' se publicará en CD/LP/Casette y digital“Lluvia y truenos” se compone de 12 canciones, 6 de Ramón Rodríguez y 6 de Ricardo Lezón grabadas en los estudios La Mina de Sevilla durante la Primavera del 2016 con Raúl Pérez en las labores de producción. Desde septiembre se podrán ir escuchando canciones de adelanto.

El 11 de Noviembre lo estarán presentando en la Fnac Callao de Madrid a las 19:00 h.

“Las canciones para este disco salieron más sencillas de estructura y también más directas. Son melodías muy claras. Algunas salieron en cinco minutos y otras llevaban años buscando su sitio. Ramón me ayudó mucho con los arreglos. Hablan de amores imaginarios, reales y de cosas pequeñas como un paseo por el barrio de Gracia, por Córdoba o el hecho de ir a ver a los ciervos beber.” (Ricardo Lezón)

“Escribir un disco a medias con Ricardo es algo que venía imaginando hace largo tiempo, admiro mucho su forma de escribir e interpretar, lo mismo pensaba sobre trabajar en un estudio junto a Raúl Pérez, ha sido una producción entrañable en todos los aspectos, normalmente grabar un disco no es muy divertido, más bien todo lo contrario, pero en esta ocasión ha sido como irse de vacaciones, sin presiones ni pretensiones, solamente por el placer de grabar unas canciones y por juntarse todos a componer, tocar y pasarlo bien. Mis canciones para este disco son más cínicas que de costumbre a excepción de «Lluvia y Truenos», que habla de pájaros, algo que me apetecía, escribir una canción hermosa que no hable de personas.” (Ramón Rodríguez)

The New Raemon & McEnroe
Fotografía: Noemí Elias

Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone