Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone

La clínica Ubarmin, escenario de ‘Abracadabra’, la nueva película del bilbaino Pablo Berger. El centro sanitario acoge hasta el miércoles el rodaje de las secuencias que se rodarán en Navarra

La clínica Ubarmin se convierte desde hoy lunes y hasta el próximo miércoles en el plató de “Abracadabra”, la nueva película del director bilbaino Pablo Berger, quien ha elegido al centro sanitario para el rodaje de varias secuencias de la producción, las únicas que se realizarán en Navarra.

En concreto, el equipo utilizará diferentes localizaciones: exterior, acceso trasero (urgencias) y pasillo central, así como en la zona de los antiguos quirófanos y en la cuarta planta, estos dos últimos espacios sin uso asistencial actualmente. Unicamente se producirán pequeños cortes intermitentes en el tráfico de vehículos y peatones, de aproximadamente 2 minutos.

Además, se ha reservado una zona especial en el exterior para la instalación de los vehículos de carga y para albergar las dependencias del equipo de rodaje, compuesto por cerca de un centenar de personas, entre técnicos, actores y figurantes. Los decorados se montaron entre el 2 y el 8 de mayo y se desmontarán a finales de esta semana.

Nueva producción del director de “Blancanieves”

“Abracadabra” está escrita y dirigida por Pablo Berger, director asimismo del film “Blancanieves” galardonado con diez premios “Goya” en el año 2013.

El largometraje, una comedia negra con tintes de suspense y fantasía protagonizada por Maribel Verdú, cuenta la historia de Carmen, un ama de casa de Carabanchel, que descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu y comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo.

Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone